Frisco, Texas (24 de febrero de 2024) – FC Dallas debutó con una victoria 2-1 sobre San Jose Earthquakes en el inicio de la temporada 2024 de la MLS, el Estadio Toyota tuvo casa llena.
El conjunto visitante se hizo presente en el marcador apenas a los seis minutos, tras un saque de esquina con un balón desviado que aprovechó Benji Kikanović para marcar el primer gol de la noche.
Los toros empezaron a manejar mejor el balón ante la presión de un San Jose que presionaba a los locales en todas las líneas, fue hasta el minuto 25 donde tras una serie de rebotes el español Asier Illarramendi disparó desde fuera del área para marcar el empate.
Todo parecía que el partido acabaría en empate, pero la afición siguió apoyando al equipo desde la grada para que siguiera empujando hasta el final y marcara la diferencia. El apoyo del público fue tal que en el último minuto añadido de juego, Dante Sealy, otro de los canteranos, apareció dentro del área para marcar el gol (90’+4′) y darle la victoria al FC Dallas.
Nico Estévez, se mostró contento de empezar la temporada con una victoria ya que en sus tres años con el equipo es la primera vez que gana el primer partido de la temporada. Estévez dijo, “Tendremos que mejorar algunas cosas pero siempre es importante ganar al principio de temporada, y este partido también es gracias a la afición que no dejó de animar al equipo hasta el final”.
El próximo partido del FC Dallas será el próximo sábado 2 de marzo ante CF Montreal en Frisco, Texas.